Taller Juntas 1 on 1

Taller Juntas 1 to 1

Sábado 24 de abril

De 9:30am a 01:30pm

Más una sesión de COACHING

Eleva las conversaciones que tienes con los miembros de tu equipo y ayúdalos a alcanzar sus metas.

¿Te es difícil saber cómo llevar un one on one? ¿Tienes la sensación de que no sucede nada? ¿Das retroalimentación y no tiene el efecto que buscas? ¿Por más que hablas con esa persona no cambia?

El objetivo de las juntas one on one es dar y recibir retroalimentación, lo que las vuelve muy complejas tanto de llevarlas, como de recibirlas, y la importancia no solo recae en los acuerdos que se hagan en esta reunión, sino en la perspectiva que tendrán las personas de tu liderazgo.

Muchos de los comentarios negativos que las personas dicen después de un 1 on 1 son:

Solo fui a perder el tiempo

Mi jefe es un im#$%&

Lo peor no son los comentarios, sino la frustración, que puede incluso percibirse en el ambiente, y la imagen de tu liderazgo, que únicamente inspira un cambio de trabajo.

Quizá pienses que estas juntas son una evaluación de desempeño, o peor aún, crees que son para enseñar, orientar o regañar. Pues déjame decirte que estás muy equivocado. Aun cuando se puedan revisar las metas, los KPI, o algún métrico de cómo va la persona para alcanzar su meta, el one on one conlleva la posibilidad de conectar con tu equipo y entenderlo.

En estas juntas existen muchos temas a tratar, muchas cosas que decir, sin embargo, estoy seguro muchas veces llegas a la junta y todo está de maravilla, como si no existiera ningún problema, o al contrario, parece que todo está mal, y simplemente es que no hay nada que decir en concreto.

Pues déjame decirte que, si crees que no hay un problema, ese es el problema, aprende cómo llevar a cabo una junta de trabajo especializada en conectar con las personas y forja un equipo de alto rendimiento.

Este taller lo diseñé para poder guiarte en la planeación y ejecución de un one on one. Quiero no solo que logres tus objetivos, sino que tu ambiente laboral sea extraordinario para que todo tu equipo logre sus metas.

Programa del curso

  • ¿Qué se debe de tratar en un one on one?
  • Cómo dar y recibir retroalimentación
  • Liderazgo situacional
  • Las generaciones y el lenguaje terrorista, manipulador e inspirador

Garantía del 100 %

Garantia100

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o sientes que no era para ti, tienes 20 días para solicitar un reembolso completo, sin compromiso alguno.

Inscripción

  1. Realiza el pre-registro
  2. Realiza tu pago
  3. Manda tu comprobante de pago por WhatsApp
  4. Recibe tu enlace por correo

Inversión

$1,000 MXN

Por apertura

Preguntas Frecuentes

📢 ¿Cuándo es el taller?

Sábado 24 de abril de 9:30am a 01:30pm

📢 ¿Dónde es el taller?

Todo el curso es de forma virtual a través de la plataforma de Zoom. Es sincrónico lo que quiere decir que, no estarás viendo un video, estaré en tiempo real para que podamos interactuar y pueda resolver tus dudas.

📢 ¿Qué incluye el taller?

Material didáctico en PDF
Una sesión individual de coaching

📢 ¿A quién va dirigido?

Managers, jefes, lideres de equipo, o supervisores

📢 ¿Puedo tomar el curso si no tengo personas a mi cargo?

Si. El taller está diseñado para aquellos que tienen personas a su cargo, y quizá todas las estrategias de las que aquí hablare no podrás aplicarlas al pie de la letra, pero estoy seguro que te puede aportar y por eso no está restringido a managers o líderes de equipo.

📢 ¿De cuánto es la inversión?

Inscripción normal $1,000 MXN

📢 ¿Qué pasa si no me gusta?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o sientes que no era para ti, tienes 20 días para solicitar un reembolso completo, sin compromiso alguno.

📢 ¿Necesito saber algo antes?

Necesitas saber español

📢 ¿Quién es el coach?

Es Diego Pacheco Bravo, sigue el enlace para conocer más de él.